VENUS FREEZE PLUS

La belleza de una piel más joven


¡Descubra por qué Venus Freeze Plus ™ es el producto adecuado para usted!
A medida que envejece, su cuerpo produce menos colágeno, lo que lleva a una piel visiblemente envejecida. Venus Freeze Plus ™ proporciona un tratamiento no quirúrgico sin dolor que utiliza tecnología avanzada de radiofrecuencia para calentar cómodamente la capa más profunda de la piel, lo que aumenta la producción de colágeno. Esto efectivamente elimina las líneas finas y las arrugas profundas , reafirma la piel flácida y restaura una apariencia más juvenil y fresca.


SOLUCIONES ANTIENVEJECIMIENTO

COMÓ FUNCIONA
Venus Freeze Plus ™ ofrece radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados: la tecnología patentada (MP) 2 de Venus Concept, para producir calor uniforme debajo de la superficie de la piel. (MP) 2 trabaja para aumentar las fibras de colágeno y elastina, lo que da como resultado una piel más firme y lisa que se ve notablemente más juvenil.

  •  SEGURO PARA TODOS LOS TONOS DE LA PIEL: la frecuencia de radio se ha usado en medicina durante muchos años y se ha demostrado que es segura y efectiva para todos los tonos de piel.
  •  RESULTADOS RÁPIDOS: Vea una piel notablemente más lisa y firme después de unos pocos tratamientos rápidos.
  •  CONFORTABLE SIN TIEMPO DE INACTIVIDAD: características avanzadas para garantizar su seguridad y comodidad, para que pueda regresar a su rutina diaria inmediatamente después.