THERMOBIKE

Disminuir dolores e inflamaciones y fortalecer el sistema nervioso.

La Thermobike® es una innovadora bicicleta recostada, en la que se combinan los beneficios del ejercicio aeróbico con los de la luz infrarroja. Es fabricada en México y en Argentina y ya se exporta a varios países de la región.

Una gran herramienta para realizar ejercicio
La luz infrarroja combinada con ejercicios aeróbicos tiene efectos beneficiosos en la recuperación muscular y articular, así como para reducir celulitis, mejorar la circulación sanguínea y ya está para adelgazar. Esta novedosa bicicleta recostada, con diseño impactante, ofrece a sus usuarios cuatro programas diferentes: pérdida de peso, disminución de celulitis, tonificación de piernas, glúteos, abdomen y recuperación muscular y articular. Cualquier persona puede utilizar la Thermobike sin restricción de edad ni sexo.

Los Beneficios:

  • Acelera la recuperación muscular
  • Mejora la capacidad aeróbica
  • Favorece la eliminación de líquidos y toxinas


PROGRAMAS INDIVIDUALES

1Programa 1 ayuda a reducir peso rápidamente
El programa de reducción de peso se utiliza sin carga en la bicicleta y seleccionando al máximo la temperatura de las lámparas, para lograr un trabajo aeróbico intenso.
2Programa 2 ayuda a disminuir la celulitis
Se utiliza con una carga ligera o intermedia en la bicicleta y seleccionando al máximo la temperatura de las lámparas, para combinar el trabajo aeróbico y la temperatura con la actividad muscular.
3 Programa 3 ayuda a tonificar piernas, glúteos y abdomen
Se incrementa la carga a intermedia o fuerte y se disminuye la temperatura a intermedia con el objeto de focalizar el trabajo muscular en un ambiente de calor intermedio.
4Programa 4 ayuda a recuperación muscular y articular
En este programa se utiliza un principio fundamental del calor que no cumple un rol importante en los programas anteriores, su propiedad sedante.