LIFTING NO QUIRÚRGICO

El rostro debe ser evaluado como una expresión artística, tratando de buscar la belleza escondida en sus rasgos, resaltando lo favorable, buscando equilibrio y armonía en la expresión.

El lifting no quirúrgico es un tratamiento muy solicitado por pacientes después de los 40 años cuando se hacen visibles los primeros signos del envejecimiento, las primeras arrugas, los surcos más profundos y sienten que no son ellos mismos. No se reconocen cuando se ven en una foto o se miran al espejo.

El concepto de lifting no quirúrgico ha sido concebido para ofrecer al paciente una alternativa no quirúrgica en rejuvenecimiento facial, en la cual el paciente pueda mejorar su aspecto, corregir defectos y embellecer sus rasgos con procedimientos sencillos, ambulatorios y rápidos sin la necesidad de pasar por un quirófano. El procedimiento dura aproximadamente 1 hora, se realiza en el consultorio médico y también se denomina 'Lunch Lifting' por el tiempo que a veces suele demorar: es el tiempo con el que cuentan muchas pacientes que trabajan jornada completa y utilizan su horario del almuerzo para tratarse su rostro.

En algunos casos se suele recomendar la colocación de hilos tensores faciales para reponer contornos, ya que algunas pacientes suelen tener más signos de envejecimiento.

El Lifting No Quirúrgico implica tres pasos que se realizan en la misma sesión: