DERMOHEALTH

Una terapia de vacio diferente


posee un sistema de succión continua a caudal constante, además de una potencia regulable según el tipo de tejido, lo que lo hace muy seguro no hay riesgo de generar hematomas o flacidez, resultando en un tratamiento placentero a lo largo de la sesión. Dermohealth es el tratamiento elegido para combatir la celulitis ya que genera un drenaje linfático mecánico que moviliza tejidos estimulando la microcirculación, facilitando la eliminación de toxinas y sobrecargas adiposas gracias a su sistema de succion continua a caudal constante que genera un pliegue controlado en los tejidos.


El secreto de Dermohealth

    El diseño ergonómico del manillar, con sus terminaciones redondeadas y un inconfundible estilo, permite que los rodillos se adapten fácilmente a cada zona corporal y se deslicen en forma lineal y perpendicular,. permitiendo la succión adecuada para cada tipo de tejido.

    Dermohealth es aplicado a través de este manillar moderno, elegante, liviano y funcional, permitiendo el encendido y apagado de los Dermoleds©, el aumento y la disminución de la potencia y la regulación del tiempo, para realizar el tratamiento sin interrupciones.

PRINCIPALES BENEFICIOS


  • Tratamiento agradable e indoloro
  • Es rápido y de fácil aplicación
  • No deja marcas, ni cicatrices
  • Durabilidad de resultados a largo plazo