BTL VANQUISH ME™

BTL VANQUISH ME es la segunda generación de tecnología sin contacto para la disrupción de la célula grasa. El dispositivo ofrece el área de tratamiento más amplia en el mercado, así como un nivel inigualable de comodidad y seguridad, sin las limitaciones del IMC.
¿CÓMO FUNCIONA?
Utilizando la tecnología patentada de RF Selectiva™, BTL VANQUISH ME permite que los médicos reduzcan la circunferencia de toda el área abdominal o bien la parte externa e interna de los muslos.

El procedimiento BTL VANQUISH ME provoca la ruptura de las celulas grasa mediante el calentamiento selectivo del tejido adiposo. Este proceso provoca la reducción y la eleminación de la célula grasa.


PREGUNTAS FRECUENTES

1¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO BTL VANQUISH ME?
Los tratamientos de BTL VANQUISH ME están diseñados para las personas que desean reducir la circunferencia de abdomen y muslos, independientemente de su IMC. BTL VANQUISH ME es una opción para aquellas personas que buscan una mejora estética sin necesidad de afrontar el coste y el tiempo de recuperación que conlleva una cirugía.
2¿CUÁNTOS TRATAMIENTOS NECESITO?
En su primera visita, el proveedor de BTL VANQUISH ME le ayudará a diseñar su plan de tratamiento personal. La mayoría de los pacientes se someten a cuatro tratamientos programados semanalmente, pero esto puede adaptarse a sus necesidades específicas. En cada sesión de tratamiento, se tarda unos 45 minutos en tratar la zona abdominal y 30 minutos para tratar los muslos. Podrá continuar fácilmente con su rutina diaria tras cada sesión. Los pacientes perciben resultados a partir de la segunda semana.
3¿QUÉ SE SIENTE DURANTE EL TRATAMIENTO?
La ventaja principal de BTL VANQUISH ME en comparación con otras terapias de modelación es su comodidad. Todo el procedimiento se realiza sin contacto. Se suele percibir una sensación cálida en el área de tratamiento que puede durar unas horas tras la terapia. El tratamiento se lleva a cabo con el paciente acostado para que pueda relajarse cómodamente durante el procedimiento.
4¿QUÉ CLASE DE RESULTADOS PUEDO ESPERAR?
Puede esperar la reducción de la circunferencia del abdomen, la cadera o los muslos. El grado exacto de reducción dependerá de diversos factores, como su IMC. Visite la sección con las fotografías del antes y el después para ver algunos de los resultados.
5¿EXISTEN EFECTOS SECUNDARIOS O PERÍODOS DE REPOSO?
El procedimiento no es invasivo, se realiza sin contacto y no requiere tiempo de recuperación. Puede realizar el tratamiento durante la pausa para el almuerzo y retomar de inmediato sus actividades diarias.
6¿CUÁNTO TARDARÉ EN VER LOS RESULTADOS?
Muchos pacientes comienzan a percibir cambios entre dos y tres semanas después del primer tratamiento, cuando el cuerpo comienza a eliminar las células grasas afectadas de forma natural. Los resultados óptimos se suelen percibir tras unos meses.
7¿CUÁNTO DURAN LOS RESULTADOS?
El tratamiento Provoca la ruptura de las celulas las células grasas. Estas células no se regeneran y desaparecen definitivamente, a menos que cambie drásticamente su estilo de vida.
8¿TENDRÉ QUE MODIFICAR MI ESTILO DE VIDA O LLEVAR UNA DIETA ESPECÍFICA?
BTL VANQUISH ME le ayudará a conseguir un mejoramiento estético, independientemente de su estilo de vida. No será necesario que realice ejercicio o modifique sus hábitos alimentarios. Sin embargo, los resultados del tratamiento son el punto de partida para lograr un mejor aspecto. La mayoría de los pacientes se sienten motivados para cuidarse mejor tras la finalización del procedimiento.
9¿QUÉ ES LO QUE DIFERENCIA A BTL VANQUISH ME?
BTL VANQUISH ME es el único dispositivo de modelación corporal sin contacto disponible en el mercado. Su amplia área de tratamiento permite que la terapia resulte más económica y que se elimine más grasa en comparación con otros procedimientos. Sus efectos de modelación corporal tienden a ser más uniformes en toda la parte tratada. Al contrario de otros dispositivos, está disponible para pacientes con cualquier IMC. La tecnología BTL Vanquish ME se basa en la elevación de la temperatura de la grasa. Por consiguiente, se elimina el riesgo de sufrir hiperplasia del tejido adiposo, un fenómeno relacionado con la tecnología basada en la congelación de tejidos.