BHS 156

RADIOFRECUENCIA MULTIFRECUENCIAL


Flacidez, Arrugas y líneas de expresión, Celulitis, Adiposidad localizada, Modelado corporal.


TRATAMIENTO CORPORAL

¿Que es la CrioFrecuencia?


La CrioFrecuencia es una terapia segura y no invasiva que combina la transmisión de frío (-25°c) desde el cabezal a la dermis, provocando un calentamiento interno de los tejidos corporales (más de 55°c) causado por las ondas de radiofrecuencia multipolar.
Esta combinación de frío y calor causa un shock térmico que estimula la síntesis de nuevas fibras de colágeno y elastina produciendo un efecto lifting instantáneo, progresivo y de larga duración en una sola sesión.
Además, con el programa monopolar se puede generar un efecto lipolítico. Dado que el tejido adiposo es resistente al paso de la energía, las ondas de radiofrecuencia causan la audición selectiva de este tejido produciendo la apoptosis de las células adiposas del área tratada.

¿Que es HImFu?


Se trata de un tratamiento innovador, no invasivo, indoloro seguro y eficaz que permite combatir adiposidad localizada en abdomen, flancos, pantalón de montar y pliegue subglúteo logrando una increíble remodelación
corporal. Es la única terapia capaz de lograr la reducción de 1 a 3 cm de contorno desde la primera sesión sin necesidad de recurrir a cirugías, ni pinchazos, ni molestias y sin hematomas.